https://mientraslees.com/ https://mientraslees.com/2010/06/sobre-ml.html https://mientraslees.com/2009/10/entrevistas.html https://mientraslees.com/2009/06/reviews.html https://mientraslees.com/2010/03/secciones-ml.html https://mientraslees.com/2009/11/bunka-nuestro-rincon-nipon.html https://mientraslees.com/2009/11/afiliados-de-mientras-lees.html
1 2 3 4 5

8.12.09

Medianoche (Saga Medianoche #1), de Claudia Gray

Personajes: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Trama: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Acción: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Amor: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Total: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic








Ficha Técnica


Título Original: Evernight
Autora: Claudia Gray
Género:Juvenil Romántica Vampírica
Traductor: Laura Martín de dios
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2008

Primera edición española:
2009

Número de páginas:
360 páginas
ISBN: 978-84-8441-445-2

PVP: 12.95 €


"Un internado donde nada es lo que parece
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética
Un secreto oscuro y peligroso
Y una única certeza:
Entregarse al amor, es jugar con fuego"


Cuando comencé a leer Medianoche, no pude más que pensar "¡Dios! Otro Crepúsculo" Me hastié un poco y las primeras páginas se me hicieron eternas, incluso pensé en dejar de leerlo y lo pensé seriamente. Lo notaba lento, falto de ritmo, como si faltaran cosas y la relación entre Bianca y Lucas, se daba de forma forzada, ella de la nada lo reclamaba como suyo y hablaba de una relación, que... no existía.

Fueron los cinco o seis capítulos más largos de mi vida, sinceramente.

Pero de pronto, llegó la sorpresa, el momento revelación y todo comenzó a cobrar sentido. No diré qué es lo que pasa; tal vez a esta altura todos lo saben, pero no falta el despistado, así que no diré el Spoiler que yo sí leí y que tal vez fue el culpable que me animó a seguir leyendo Medianoche, que a partir de ahí, sentí la fuerza necesaria para leerlo, para continuar.

No me arrepiento, me enganchó de forma absoluta.

Medianoche es un internado que esconde más de lo que revela, que existe con una intención muy clara, intención que me hacía reír en ciertas ocasiones cuando ciertos personajes se sentían perdidos en aquel lugar, perdidos frente a todo lo que les rodeaba.

Definitivamente, el libro da deseos de devorarlo y de saber, y no sólo de la pareja principal, sino también de todos los personajes que allí aparecen, hasta del más secundario.

Te entran ganas de más y más, sobretodo de más sangre, de más peleas, de más acción de la que ya hay sobretodo en sus últimas páginas.

Los personajes secundarios en especial están bien armados, ¿quien no podría imaginarse a los entrañables padres de Bianca? Me los imagino como si me los hubieran presentado personalmente.

El momento de la pelea entre Lucas, los padres de Bianca y Balthazar, está muy bien narrada; es como si estuvieras en la habitación y no supieras qué hacer, si correr, gritar o tomar algo y golpearlos a todos. Yo tuve deseos de pegarle a más de alguien.



Lucas y yo estábamos besándonos a todas horas, sin parar: por la mañana antes de desayunar, por la noche cuando nos despedíamos para ir a nuestros dormitorios respectivos... En dos palabras: en cualquier momento que estuviéramos juntos y asolas. Sin embargo, yo siempre me detenía antes de dejarnos llevar.

A veces quería más, y sabía que Lucas también por la forma en la que me miraba, poniendo atención en mis movimientos o en el modo en que mis dedos se aferraban a sus muñecas. Sin embargo, nunca me presionaba. A solas en la cama, mis fantasías se volvían mucho más desenfrenadas y pasionales...

¡Definitivamente, quiero más, más y más!

Es muchísimo más picante (ya lo habréis notado) que Crepúsculo, no obstante, también te deja con las ganas, no sé si en la segunda parte sucede aquello que sé que muchos deseamos, pero en este libro... para otra será.

Me gustó muchísimo; tiene sus fallos, tal como la lentitud soporífera de los primeros cinco o seis capítulos, pero que ven justificados por toda la acción que viene al final.

Si alguien me preguntara, si yo recomendaría este libro, le diría en alta voz:

¡Sí! Léetelo y no te arrepentirás

En Medianoche, no todo es lo que parece ser...

Es mucho más.


Momento Portada






VS









A la izquierda, podemos apreciar la portada original de EEUU, y a la derecha, nuestra portada, diseñada por Judith Sendra.

Aunque nuestra portada tiene un ligero tufillo Crepuscular, definitivamente me quedo con ella. La portada original me parece sosa y cutre, y nada atractiva. Si fuera por ella, no lo compraría.

Un buen trabajo hecho por Montena, aunque haya sido para vender a costa de Crepúsculo (similares portadas), lo hicieron bien, porque así enganchan al público juvenil que quedó maravillado con la saga de Stephenie Meyer.

Otros títulos de la saga

1. Evernight (Medianoche)
2. Stargazer (Adicción)
3. Hourglass (Próximamente)
4. Afterlife (Próximamente)

Evernight Book 1 by Claudia GrayEvernight Book 2: Stargazer by Claudia GrayEvernight Book 3: Hourglass by Claudia Gray


Ojalá que pronto pueda reseñar "Adicción" y los que se acercan. Que a nadie le quepa duda de que estoy impaciente.

¡Nos vemos, vampiros!

http://i50.tinypic.com/2mgsflu.png

12 ♪:

Isuky dijo...[Contestar]

Dios, me habeis asustado xD Medianoche es el próximo para leer, ya lo tengo sacado con su marcapáginas y todo, y cuando he leído "Lentitud" he dicho OH DIOS, así que el principio es paradito, ¿eh? Pero bueno, si luego el libo engancha.. no hay mal que por bien no venga :P Ya os comentaré a ver qué tal ^^

Muy buena reseña :P

Marina García dijo...[Contestar]

¿Momento spoilazo te lo di yo? Lo siento jaja. A mí me sorprendió seré fácil de sorprender o no pero vamos... me llegó ese giro como dije en el post xD ¡Besotes!

Anabel Botella dijo...[Contestar]

No los he leído, pero no sé si caerán en mis manos. Mi lista es muy grande, pero igual algún día me atrevo.

Un besito ;)

BeaMGlez. dijo...[Contestar]

Yo lo leí en cuanto salió y me encantó, cuando te leas el segundo reseñalo, ya verás, va a ser un total SHOCK!

Dama lectora dijo...[Contestar]

Yo me he leído los dos y me han encantando.

Cuando te leas el segundo yo creo que vas a flipar un pelín, pero para bien.

Opino lo mismo que tu con respecto a la portada aunque la española no me gusta la otra me gusta menos, en cambio la de adición española me encanta.


Me ha encantado la reseña muy buena.

Bikos,
Dama Lectora

Kyoko dijo...[Contestar]

Me paso exactamente lo mismo que a ti!!!!!! osea esta reseña es exactamente como yo la hubiera escrito!!! al principio queria lanzar el libro por la ventana, me decia "que fastidio, crepusculo 2 y con una mala protagonista" pero cuando Boom! pasa el suceso, me descoloque! quede como "momento! que fue lo que paso?" y de ahi en adelante comence a devorarme el libro, despues tuve que esperar por adiccion y mientras me moria de la intriga! excelente reseña!!!!

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Isuky: Si, el libro es lentico los primeros capítulos, lento e insoportable, pero te aseguro que aguantar eso vale la pena, 100%

Marina: (Se ve a Kanon persiguiéndola para matarla/agradecerle), siiii, tu spoiler, te mato y a la vez te lo agradezco, si no es por ti...

Anabel: Guapa, es un placer tenerte por aquí, estaría bien que te atrevieras, el libro está genial.

Bea: ¿En serio?, ¿más aún?, pues ahora me muerdo las uñas, quiero saber!, quiero leer más!!!!!

Dama: Espero que el segundo esté bien como me dices por que el primero me dejó muy buen sabor de boca!, ya te contaré.

Kyoko: Hola guapa!!!!! No sabes como espero por Adicción, si no cae pronto en mis manos, moriré.

Besitos a todas y gracias por comentar!

Ëowyn dijo...[Contestar]

Bueh si al final... terminaré por leerme la saga(mala gente) esperaré a que salgan todos y los compraré poco a poco, no vaya a ser que me gusten demasiado y luego me estare tirandome de los pelos hasta que salgan los siguientes xD.
Besitos.

Nukacola dijo...[Contestar]

Vaya, yo que vi lentitud tambien y mi lado morboso dijo critica mala muahahah! pero mira ahora lo que me han entrado es ganas de leerla, que fastidio ya tengo muhcos libros esperandome T.T pero para la lectura siemrpe hay hueco!!(sobretodo si dices que no es crepuscucopia porque yo termine saturadita)

Marina García dijo...[Contestar]

Jajaja Kanon no me mates :P Los puse en letrita blanca pero es normal, yo cuando veo spoiler siempre caigo en la tentación. ¡Besotes!

yop dijo...[Contestar]

Yo he leido los dos y me gustaron mucho, bueno es verdad que los primeros capitulos son aburridos y a mi tambien se me parecieron a crepusculo pero en version cutre, pero a partir de lo que pasa en el internado xDD todo es mas entretenido y mas rapido con mas accion y todo.
y la segunda parte esta mucho mejor pero los dos libros tienen unos finales uff dan ganas de leer el siguiente xD

Leer es un placer dijo...[Contestar]

Pues a mi me encantaron los dos! No veo la hora que salga el tercero "Hourglass"... Que dicho sea de paso ya hay primer capitulo aquí http://www.claudiagray.com/dload/hourglass.pdf y que sale a la venta el 9 de Marzo!.