https://mientraslees.com/ https://mientraslees.com/2010/06/sobre-ml.html https://mientraslees.com/2009/10/entrevistas.html https://mientraslees.com/2009/06/reviews.html https://mientraslees.com/2010/03/secciones-ml.html https://mientraslees.com/2009/11/bunka-nuestro-rincon-nipon.html https://mientraslees.com/2009/11/afiliados-de-mientras-lees.html
1 2 3 4 5

5.5.10

Reseña y Videoreseña: El Beso del Vampiro

Personajes:Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Trama: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Amor: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Acción: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Total: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic







Ficha Técnica



Título Original: Der kuss des dämons
Autor: Lynn Raven
Género: Romántica vampírica
Editorial: Destino Joven
Primera Edición: 2008
Primera edición española: 2010
Número de páginas: 216 páginas
ISBN: 978-84-08-08796-0




Quise darle una oportunidad a esta novela porque leí una reseña que me llamó la atención en Book Eater, hecha por Beleth, y ahora que he terminado la novela, estoy bastante de acuerdo con ella en muchos puntos.

Dawn es una chica normal, un tanto sobreprotegida por su tío misterioso, y que no tiene ninguna fijación especial por ningún chico, pero es que Julien DuCraine no es ningún chico normal. Acaba de mudarse a la pequeña localidad de Ashland Falls y ya se ha convertido en un rompecorazones.

Por casualidad, él y Dawn coincidirán en una quedada de amigos, y él ofrecerá a nuestra protagonista darse un viaje en moto. Llegarán rápidamente al mirador donde tendrán una pequeña discusión, Julien, que no tiene pelos en la lengua y que es un verdadero orgulloso, dejará tirada a Dawn, quien deberá llamar a su chófer para que la vaya a buscar.

Después de ese encontronazo, Julien comenzará a jugar con Dawn, manteniéndola alejada sin saber que sus destinos hace mucho tiempo que están entrelazados.

Esta historia es muy corta, y aunque sé que hay varios libros que siguen la saga, con este primer número me ha sido suficiente, porque tiene un final relativamente conclusivo.

Los personajes podemos resumirlos en Dawn y Julien, porque los secundarios son realmente secundarios en la historia y sólo aparecen al principio, obviándolos a lo largo de la narración. Igualmente, esta historia es tan simple, que no necesitaba a más personas para llevarla a cabo.


“De repente se hizo el silencio. Que yo supiera no había fantasmas en el Bohemien. Entonces, ¿quién tocaba el violín a esas horas? ¿No sería Julien DuCraine? Sólo pensarlo me hizo gracia.

Julien me gustó en un principio, era bastante déspota y chulo, un prepotente de cuidado, con extrañas intenciones de por medio, siempre oculto bajo las gafas de sol. No obstante, su evolución se me tornó incoherente, porque de ser duro pasó a ser débil y terminé perdiendo el cariño que le había cogido.

Dawn es un personaje normal, lo mejor de ella es que no atrae toda la atención de todo el mundo, no tiene nada especial, y se enamora de Julien sin saber muy bien por qué, su carácter no se desarrolla demasiado en esta primera historia, pero al menos se mantiene en la misma línea sin caer en incoherencias.

El argumento creo que es lo mejor de todo, porque no es pretencioso y logra entretener hasta el final. En las primeras hojas se desarrolla rápidamente, sin interminables introducciones de personajes, y desde el principio tenemos las pistas para unir el puzle que se cierne en la vida de Dawn, quien es huérfana porque sus padres fueron asesinados misteriosamente.

Pronto descubriremos que detrás de todo eso se esconde alguien con intereses muy oscuros. Por supuesto, tendremos el placer de conocerlo.

Para mí ha sido una novela de tantas, ni la peor de todas, ni la mejor. Es cierto que tiene muchísimos clichés, pero también es muy cierto que este tipo de novelas tiene un público amplio y seguramente termine siendo un éxito como Crepúsculo. Yo me quedaré con esta primera parte, porque como he comentado arriba, tiene un final bastante cerrado y te deja satisfecho.

El ritmo es bastante ágil y te la lees en un mismo día, como hice yo. Una novela de vampiros más, que hará las delicias de los más fanáticos de historias como Crepúsculo. Pero si tú eres una persona que no gustas de historias de amor realmente románticas y fantásticas, tal vez este libro pueda pasar sin pena ni gloria por tu estantería.

La edición es de mención, porque la portada me gustó muchísimo y es de pasta dura, con una letra bastante grande que facilitará la lectura.

Las famosas similitudes con Crepúsculo están, pero esta novela es distinta a Crepúsculo en profundidad, porque con vampiros se mezclarán unas criaturas llamadas Lamias, y encontraremos unas historias al principio un poco confusas, de unos personajes que no están aparentemente relacionados con nadie, pero que al final se junta todo en un pequeño coctel que se cierra con un final lleno de acción como guinda del pastel.

Lo dicho, un libro que le gustará a la gente que le guste el género de vampiros adolescentes, rodeados de misterio y con un final inesperado.

Tal vez podrás resistirte al poder de los vampiros, pero dudo mucho que la esencia del Lamia te deje indiferente.


Image and video hosting by TinyPic

La videoreseña


Image and video hosting by TinyPic

17 ♪:

Olga dijo...[Contestar]

A mi esta novela no me gustó mucho así que no creo que lea la segunda parte.

Besos

poy dijo...[Contestar]

Tenia ganas de leerlo pero no parece tan bueno como yo creia xD así que creo que no lo leere xD

¡Gracias por la reseña!

Alice dijo...[Contestar]

Yo es que la vi y la encontré tran Crepusculera que ya dije en su día de no comprarla :p

Besos!!

Chiara dijo...[Contestar]

por lo que dices es demasiado sencilla. no se si leerla. me recuerda a la que estoy leyendo ahora. estoy con bestial y me he leído la primera mitad de un tirón. no sé si eso es bueno o malo.

Anabel Botella dijo...[Contestar]

No sé si me llama, la verdad. Yo también leí la reseña de Beleth, y no me llamó la atención.

Izzy 13 dijo...[Contestar]

La verdad es que no soy muy crepusculiana así que este libro no me gustó demasiado.

Besos

Liz dijo...[Contestar]

No la leeria por nada xDDD

Apenas conseguire eclipse.. por eso!

naylah© dijo...[Contestar]

Buff... a mí nunca me llamó mucho la atención. Y viendo lo visto, creo que me dedicaré a leer cosas más interesantes ^^

Ains, como echo de menos a veces los tiempos pre-crepúsculo!

No obstante, buena reseña n.n

Feña dijo...[Contestar]

Hola

Creo que es la primera vez que comento aquí y es una verdadera pena ya que vuestro blog me gusta mucho.

Sobre este libro, me llama mucho la atención de que no este gustando tanto como a mi parecer debiera hacerlo.

Es verdad que el comienzo recuerda mucho a Crepúsculo, pero conforme va pasando la historia, esta va tomando su propio rumbo.

Personalmente a mi me ha gustado y bastante, estoy esperando su continuación y sé que la leeré con muchas ganas.

Al menos no se ha llevado tan mala puntuación.

Gre ♥ dijo...[Contestar]

mmm... interesante
pues supongo que algun dia lo leere me dejaste con ganas o bueno con ganas jaja
buena reseña :)
bss
las quiero jiji xD

Tempe dijo...[Contestar]

Me alegra ver que hay una reseña más positiva que las que he visto hasta ahora. Además están los Lamia, he oído asesinatos... en fin, si lo veo en la biblioteca, mío es.

Veritas Alterea dijo...[Contestar]

Siempre comienzo negando a leer algo más sobre vampiros, pero para que engañarnos... Tarde o temprano le hincaré el diente... :P

Carolina dijo...[Contestar]

Has confirmado lo que ya supuse:que es bastantante simple. Dudo que le de una oportunidad.
Besos

Ani dijo...[Contestar]

Tengo que decir que tengo bastantes ganas de leer este libro, el otro día fuí a la libreria y me tentó muchisimo pero hasta que me ponga al dia con los libros que tengo no pillo mas jaja
besos

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola!!!

Muchísimas gracias por comentar!!! no sabía cómo iba a ser recibida esta reseña, ¡¡¡pero gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario!!!!

Quizás ya es hora de dejar descansar un rato a los vampiros, pero creo que aún hay mucho público para este tipo de historias!!!

Un abrazo!

Leyna dijo...[Contestar]

Este libro no me disgustó del todo, pero no es nada del otro mundo.
Una lectura ligera y amena ideal para pasar la tarde entretenida, pero sin esperar algo trascendental o maravilloso :)

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Leyna, has cogido la esencia de mi reseña. Es exactamente lo que quería expresar. No me disgustó, ni me enamoró, es un libro para pasar el rato y ya está. Seguro que hay gente a la que le gusta mucho, otra a la que no, pero yo estoy en medio!

Gracias por tu opinión! :D