https://mientraslees.com/ https://mientraslees.com/2010/06/sobre-ml.html https://mientraslees.com/2009/10/entrevistas.html https://mientraslees.com/2009/06/reviews.html https://mientraslees.com/2010/03/secciones-ml.html https://mientraslees.com/2009/11/bunka-nuestro-rincon-nipon.html https://mientraslees.com/2009/11/afiliados-de-mientras-lees.html
1 2 3 4 5

2.6.10

Reseña y Videoreseña: Eternidad

Personajes:Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Trama: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Romance:Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Acción: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Total: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic











Ficha Técnica


Título Original: Evermore
Autor: Alyson Noël
Traductor: Concepción Rodríguez González
Género: Romance Fantástico
Editorial: Montena
Primera Edición: 2009
Primera edición en España: 2009
Número de páginas: 372 páginas
ISBN: 978-84-8441-551-0



Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con sólo tocarles la piel.

Irresistible

Adictivo

Arrollador

Ever es una chica que ha perdido a su familia en un accidente en coche y ella sorprendentemente se ha salvado, pero carga con la culpa y con algo más… Después de su accidente ha cobrado extraños poderes, poderes que no puede a nadie confesarle.

Pero, igualmente ¿a quién iba a decírselo? Vive con una tía que lo que menos esperaba y necesitaba en su vida era cuidar a una adolescente. Y Ever no sólo ha tenido que soportar la trágica pérdida de su familia y el traslado de vivienda, sino que también ha pasado de ser la chica popular a la rarita del curso.

Sólo tiene dos amigos: Haven, que es la típica niña falta de personalidad y Miles, un chico gay que vive su vida como piensa que debe hacerlo.

Su vida esta resumida a eso, sus extraños poderes que no sabe cómo controlar, la culpa, el dolor, tener una vida diferente, sentirse sola…

Todo parecer rutinario, pero un día las cosas comienzan a complicarse, primero es Riley, su hermana pequeña que murió en el accidente. No hace más que verla en todos sitios, la escucha, y su espíritu no para de molestarla. ¿Por qué está allí? ¿Por qué no ha cruzado el umbral como lo hicieron sus padres?

Y por supuesto, no os desesperéis, aparece un chico en escena. Su nombre es Damen Auguste, un chico peculiar donde los haya, siempre tiene la última frase y extraños detalles y su preferido son las flores: tulipanes para Ever, siempre tulipanes que saca en los momentos y lugares menos esperados.

Pero como nunca las cosas son fáciles, aparecerá Drina, quien parece estar muy ligada a Damen y no parece querer dejarle el camino libre a Ever. Drina no la atacará directamente, se servirá de armas muy sucias, usará a Haven, la cual se verá tan abrumada y tan deslumbrada que no dudará en enfadarse con su mejor amiga.

Alyson Noël se encargó de presentarnos una historia con personajes bastante variopintos, de nombres la mayoría bastante llamativos. Con sólo oírlos, me dieron muchas ganas de seguir leyendo. En ese sentido, el libro me entró por los ojos.

Pero con los personajes en concreto, hay algo en ellos que no terminó de cuajarme, tienen personalidades bastante definidas, pero aun así, hubo cosas en la mayoría que hicieron que me desencantaran. Ever tiene un nombre precioso, pero a mis ojos es muy boba, deja que la corriente la lleve y me da la impresión que jamás sabe realmente qué es lo que quiere, se deja llevar por la corriente y no toma las riendas, eso la convierte en un personaje bastante flojillo a mis ojos.

Damen es el típico protagonista masculino de los que vemos ahora (descontando a Sam y un par más). 

Decidido, misterioso, gracioso, llamativo, vamos, el prototipo perfecto para cualquier chica. Pero yo soy una chica rara, y no logró conectarme con su encanto, aun así, me mantuvo atrapada con su misterio. Lo que sí no me quedó claro fue eso de ¿cómo logra materializar las flores? El chico también tiene poderes, pero ¿es un brujo? Me quedaré con la respuesta hasta Septiembre.

Riley, la hermana pequeña, que tiene todas las papeletas para ser un personajillo muy secundario y molesto pero que personalmente logró enternecerme. La veía muy mona a ella, con sus disfraces y sus manías, y hasta mostró más madurez que la propia Ever al final.

Hay más personajes, secundarios y muy simpáticos, que a mí me encantaron, pero que no toman mucho partido en la historia. Ejemplos serían Haven, la amiga de Ever, que es para mí el personaje más real de todos, y Miles, el personaje totalmente fuera del canon, homosexual (amén y gracias!), intrigante, y que me ha dejado con ganas de conocerlo más profundamente.

Y Drina, bueno, a mi gusto es cuento aparte, he visto personajes antagónicos débiles y este es uno de ellos, aparece poco, hace poco y al final resulta la artífice de todo en una escena que deja realmente con gusto amargo.


“ —No quiero hablar de eso—respondo. Parpadeo con rapidez al mirar los globos del agua, que ahora está formando un tulipán rojo.
—¿De qué quieres hablar? —susurra Damen, mirándome con esos ojos que son como estanques insondables que parecen llamarme.
—No quiero hablar—murmuro, y contengo el aliento cuando sus labios rozan los míos. ”

Pienso que Eternidad tiene una buena idea, es un libro entretenido, y los diferentes ingredientes que posee, pudieron hacer de él un gran libro. No obstante siento que en un punto se desinfla y lo que prometía, no llega a las expectativas tan altas que te dejan en el inicio.

Es como una gran casa, poco amueblada, y con muchísimos cachivaches que al final no te sirven de mucho. Tal vez se trata de un tomo introductorio a una saga mucho más profunda y con muchísimos temas que tratar, y por eso, es el más flojo de todos.

Pero me ha entretenido, los personajes secundarios me encantaron, y aunque el romance no me satisfizo, me ha dejado la curiosidad de seguir el siguiente libro.

Eternidad es un intento de salirse del tiesto, y eso se agradece. Aquí no encontrarás el típico vampiro, el típico hombre lobo, pero sí encontrarás una relación apasionada hasta la muerte. Si quieres adentrarte en una serie llena de magia, este es y será tu libro.

Un mundo lleno de espectros te puede arrastrar hasta las sombras del amor más eterno.


Image and video hosting by TinyPic

La videoreseña



Image and video hosting by TinyPic

22 ♪:

Olga dijo...[Contestar]

Este libro para mí fue sólo entretenido. Y además me parece una saga demasiado extensa.
Aún así la reseña es estupenda y la videoreseña también por supuesto.
Un beso

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola Olga!

En lo de la extensión, estoy de acuerdo contigo, es demasiado larga y si contamos el Spin-off, pero como dije, a este le tengo bastante fe!!!

Gracias por comentar ^_^

Carolina E. Varela dijo...[Contestar]

Hola!
Yo leí el libro hace tiempo, en inglés eso sí, y con ayuda de diccionarios... jajaja.
Pero a mi juicio, siento que el libro habla más de lo mismo, una pobre chica linda, un príncipe azul con poderes y una mala despechada con planes malvados (y risa sardónica).
Me gustó, pero como dices, se desinfla en la mitad del libro y aburre.
Riley es la única que merece la pena como personaje.
No es un libro que te haga tanta falta...
Gran reseña, Kanon.

JonY dijo...[Contestar]

¡Buenísimo, Kanon! Cada día sois mejores ^_^
Yo tengo Eternidad y lo tengo pendiente de lectura. Me lo compré porque tuve la oportunidad de leer el primer capítulo y, a pesar de las malísimas críticas que vi de la novela, yo quiero tener mi propia opinión y hablar por mí mismo.
En cuanto lo lea, que será dentro de un poquito de tiempo, colgaré mi reseña... A ver que tal ;)
Un besazo a ti y a Da.

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola Caro!!!!

Bueno, es lo que está en boga, pero bueno, aún así ¡nos apasiona!

Riley a mi me gustó muchísimo, es un personaje realmente entrañable, aunque al comienzo no me gustaba nada, terminó siendo uno de mis favoritos!!

Un besito ;)

JonY dijo...[Contestar]

¡Buenísimo, Kanon1 Cada día sois mejores ^_^
Yo ya tengo Eternidad y lo tengo un poquito aparcadito, pendiente de lectura. Lo compré porque tuve la oportunidad de leer el primer capítulo y no me pareció tan malo, sino al contrario, me llamó mucho la atención la idea principal y sobre todo la portada y el diseño. ¡Es una auténtica maravilla!
A ver que tal sigue el libro.
Un besazo enorme para ti y otro para Da.

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola JonY!!! has cambiado de avatar!!! *_*

Dale una oportunidad, a mi también me encantó todo lo que tú nombras y de verdad hay cosas buenas en el, espero que lo leas pronto y no olvides contarnos que tal!!!

Irewen dijo...[Contestar]

Yo no tenía ni idea de estos libros, si se cruza delante igual lo leo, pero no creo que vaya buscándolo. Eso de que se desinfle... pufff...

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola Irewen.

¿No los conocías?, wow, pues si, a mi parecer como que en la mitad algo pasa, pero, bueno, no tiene que ser así con todos, si lo pillas por ahí, dale un vistazo ;)

Besitos!

Liz dijo...[Contestar]

se ve muy entretenido pero no es nada del otro mundo ^^

besos

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola Liz!!

No es el libro del año a mi parecer, pero se le podría dar una oportunidad ;)

Besitooos

Elion dijo...[Contestar]

El libro no me llama. Cuando salió pensé en darle una oportunidad, pero después se me fueron yendo, y si a eso le sumamos las reseñas que lo dejan como "aceptable" o pasan a "malo" directamente... puuf!
Ahora ya no creo que lo lea.

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola Elion! No pasa nada, cuando un libro de verdad no conecta con nosotros, pues no hay nada que hacer, espero que tengas mejor feeling con otros ;)

PaGe dijo...[Contestar]

Este libro me llamó mucho la atención por la portada y el resumen de la contraportada (y lo que iba viendo por la red), pero fue empezar a leer reseñas y las ganas se desinflaron (no es que tuviera muchas tampoco XD). No sé, quizá algún día le dé una oportunidad, pero ahora mismo no tengo prisa XD.

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola Page!!!

¿En serio??? a mi me encantó la portada, esos colores, los tulipanes tan vivos...

la verdad es que la mayoría se ha desilusionado bastante con él, pero quizás lo próximo este mejor.

Besitos!

Ani dijo...[Contestar]

mmmm solo entretenido??? yo le tenía ganas :S y como soy terca jaja lo leere a ver q tal ^^ aunque no se cuando claro :)
besos

Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola Ani!

Me encanta que sea terca!!! espero que lo leas para saber cuál es tu opinión respecto a este libro!!!

Besitos ;)

Alice Cullen dijo...[Contestar]

A mi también me entró por los ojos. Me esperaba algo al estilo Crepúsculo, pero sin vampiros y demás.
La idea de alguien inmortal me pareció muy innovadora, pero nada más.
Para mi gusto, el libro se me quedó en nada.
Aunque he de decir que el segundo gana ;)

Os animo a leerlo a todas para poder continuar con el segundo :)

Buena reseña y videoreseña, como siempre ;)

Besos,
Alice

Princesa Amidala dijo...[Contestar]

La saga crepúsculo me gustó mucho y tenía ganas de leerme algo en la misma línea, pero después de leer tu crítica creo que me decantaré por algún otro.
Gracias por tu reseña me ha gustado mucho y me ha servido de guía.
Besitos!

Esme*Butterfly dijo...[Contestar]

Me sigue sin llamar la atención este libro... =S

Mientras Lees dijo...[Contestar]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mientras Lees dijo...[Contestar]

Hola!!!

Alice: Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho y me he sentido muy identificada con lo que has dicho. Te tomaré la palabra, porque yo tengo esperanzas en el segundo libro :)

Gracias por comentar guapa!!

Princesa: Si mi crítica te ha servido, menos mal, igualmente, siempre es bueno leer el libro uno mismo, quién sabe? tal vez te guste mucho xDDD A mí me dejó un poco como ni fu ni fa, hubieron cosas que me encantaron, y otras que no tanto. Pero el segundo me promete muchas sensaciones!! xDD

Un beso!!

Esme: Si no te llama, no te llama, eso no se puede cambiar!! mejor lee otro que sí te guste :)

Un beso muy grande y gracias por comentar!!

-Kanon