https://mientraslees.com/ https://mientraslees.com/2010/06/sobre-ml.html https://mientraslees.com/2009/10/entrevistas.html https://mientraslees.com/2009/06/reviews.html https://mientraslees.com/2010/03/secciones-ml.html https://mientraslees.com/2009/11/bunka-nuestro-rincon-nipon.html https://mientraslees.com/2009/11/afiliados-de-mientras-lees.html
1 2 3 4 5

20.10.11

Presentación de Skeleton Creek: Las tibias cruzadas

¿Lo estabas esperando verdad? Seguro que después de ver como Ryan y Sarah descubrían el secreto mejor escondido de la draga, te quedaste intrigado por saber qué podía pasar después o qué secretos lograrían sacar a la luz. ¡Pues basta de esperas!


 Al principio parecía que las Tibias Cruzadas era una sociedad secreta limitada a Skeleton Creek, pero las nuevas pistas que Ryan ha encontrado indican que esta organización se extiende por todo el país, y que el fantasma de Joe Bush ha regresado. Por tanto, Ryan y Sarah vuelven a investigar, él desde su casa y ella sobre el terreno, en un viaje que la lleva a visitar algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos por su actividad paranormal. Ryan sigue escribiendo en su diario y Sarah, grabando unos vídeos que, como siempre, le manda a su amigo a través de Internet. Así, juntos aunque a distancia, descubrirán un perturbador secreto que obligará a Ryan a hacer lo que más teme: salir de Skeleton Creek, implicarse directamente y enfrentarse a sus más profundos miedos. Hay secretos enterrados en SKELETON CREEK.



La ansiada respuesta podría encontrarse a unos pasos de la próxima presentación que se dará este sábado 22 a las 16:00 h. en El Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13) con motivo de la III Semana Gótica de Madrid. Allí, en ese insólito paraje, Skeleton Creek III: las tibias cruzadas, hará acto de presencia.

Se trata del penúltimo libro de una saga de cuatro tomos que yo he disfrutado como una niña miediosa y los cuales he reseñado con gusto y pasión en esta humilde web (podéis leer mis críticas aquí y aquí). Estos libros son muy populares y están muy bien considerados gracias a que gran parte del misterio se desarrolla en unos vídeos terroríficos que tenéis que encontrar en la red y a los que podemos acceder con unas claves recogidas dentro de la historia. En la mesa de la presentación encontraréis a:

- MARÍA JOSÉ GUITIÁN, editora de la serie.
- ALBA ÚRIZ, redactora EL TIRAMILLA
- MIGUEL LUIS SANCHO, colaborador de la sección LIBROLANDIAS, de la revista CULTURAMAS y autor de Días de lobos (Bruño, 2010)
- VERÓNICA PÉREZ, bloguera

El lanzamiento del libro está previsto para el próximo 16 de noviembre, pero este sábado 22 de octubre a las 16.00h. habrá una lectura del primer capítulo y serán testigos de dos vídeos espeluznante; una primicia que no os dejará indiferentes.

0 ♪: